23 de marzo de 2010

Space Driver - Custom drive pedalboard



Space Driver

La batalla interestelar entre los dos mundos ha comenzado. Quien lidera la legión "Libertad" es "Space Driver", una nave cargada con las armas más sofisticadas que el hombre pueda imaginar. La victoria está cerca...

Esta nave de batalla, diseñada por los mejores ingenieros, tiene el tamaño perfecto para sorprender al enemigo y realizar maniobras de precisión. Cuenta con laboratorios de investigación y desarrollo abordo.

Los laboratorios y sus armas:

SETI Overdrive: la búsqueda de vida extraterrestre inteligente se ha plasmado en este overdrive, lo cual nos hace comprender que la tierra ya ha sido visitada hace siglos por nuestros amigos interplanetarios. Los controles son básicos, pero el sonido es el arma principal ante la amenaza de "Zorbek", de la tropa nómada de los piratas del espacio.

COSMOS Gaindrive: Un arma potente y penetrante, que a la vez permite atacar con precisión las naves de Zorbek. La legión galopa rítmicamente con esta arma a sus espaldas, cósmica y estrellada.

COMET Distortion: El arma principal para los momentos de angustia ante el ataque imparable de Zorbek, su rayo grueso se complementa al penetrante impulso magnético en su centro. El balance de los rayos provoca una estela similar a la de un cometa.

VOYAGER Booster: Esta sonda siempre está buscando inteligencia que permita adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo de armas y así derrotar definitivamente a Zorbek. Conoce casi todo el universo y ha adquirido invaluables habilidades para complementar las armas anteriores. Voyager debe ser llamado sólo cuando sea extremadamente necesaria su presencia.

No se sabe si la legión "Libertad" ganará la batalla, pero al menos sabemos que estamos bien protegidos gracias a "Space Driver"...

La nave es comandada por el capitán Elías Abelar, de la orden de "Batiscafo"

No hay comentarios: