24 de septiembre de 2008

Smokin' Silhouette - Overdrive/Distortion





Smokin' Silhouette: Double Drive

Smokin' posee dos drives en un sólo pedal, pensado exclusivamente para satisfacer las necesidades de Rhythm y Lead en un setup.

Overdrive: Es un overdrive que raya en la distorsión. Un clipeo cremoso, pero filoso a la vez. Bajos pontentes, agudos definidos. Su sonido recuerda a británicos, estilo Marshall JTM boosteado. Da para cualquier tipo de sonido Marshallero, ideal para rítmicas y frases leads blueseras. Desde AC/DC hasta Pearl Jam, esta parte de Smokin' da para todo...

Distortion: Distorsión High Gain, pero no metalera. Una especie de JCM800 boosteado. Sonido 80s preferencial, ideal para leads estilo Guns & Roses y otros. Tiene una cantidad de bajos impresionante, que permite perfectamente hacer unas buenas frases heavy metal con él. En fin, es una distorsión ideal.

Fabricado exclusivamente para Javier Vicuña, quien andaba en busca un pedal que cumpliera con las partes rhythm y lead de su setup, pues el crunch lo logra con un TS. La gracia de Smokin' es que es totalmente flexible, ya que puede ser usado en combinación con otros pedales de drive sin agregar mucho ruido. Una herramienta a la altura de su dueño.