2 de febrero de 2009

Barba's Big Secret - Double Booster & Looper









Barba's BIG SECRET

Big Secret es especial, único e irremplazable. Es un gran secreto... (shhh)

¡que será revelado!

Este simpático pedal es para ser utilizado en conjunto con uno (o más) drives, tanto overdrives como distorsiones. La idea es que en base a un simple pedal de overdrive, por ejemplo, se logren más texturas y matices gracias a esta herramienta.

El concepto es simple: Un booster pre drive que aumentará la ganancia del pedal que se ponga en el loop de BIG SECRET (send-return) y un booster post drive que incrementará el volumen para destacar en leads. Las combinaciones son variadas, pues si el overdrive no está activado sirve como booster normal para saturar un canal de un amplificador o tocar un lead en el canal limpio. Si agregamos otro drive generamos una sinergia entre ambos y Big Secret, pudiendo obtener casi todos los niveles de ganancia requeridos por cualquier guitarrista exigente. Aparte, tenemos la opción de subir el volumen para que los solos sean tales... SOLOS.

Si no entiendes la idea no te preocupes, pues Big Secret es el gran secreto de Barbas... sólo él podrá revelarlo al mundo. Ten fé y reza porque algún día lo haga.

Big Secret fue fabricado exclusivamente para Nicolás Avilés (Barbas), gran guitarrista profesional y espléndido profesor, quien performa en las bandas "Barbas Trio" y "Feria".

No hay comentarios: