4 de noviembre de 2009

Silent BOB "SUPER" - Line & FX loop Looper, Buffer, Tuner Mute






Silent Bob Super: Line & FX Loop Looper, Buffer - Tuner Mute


Este nuevo dispositivo fue creado específicamente para facilitarme la vida en mi pedalboard. Gracias a él puedo controlar mejor las prestaciones de mi equipamiento.

Consiste en:

- Looper para la línea: En uno de los loops del pedal tengo los efectos que van a través de la entrada principal del amplificador (wah, drives, compresor, etc.). Puedo fácilmente pasar a través de ellos o no mediante el switch de "Line", permitiéndome ir directamente hacia el amplificador.

- Looper para el loop de efectos: En el otro loop (que tiene entrada y salida) es donde conecto el "Send y Return" de mi amplificador. Al igual que en el loop anterior, puedo pasar a través de los pedales (delay, chorus, flanger, etc.) o no conmutando mediante el switch de "Loop". Estas conexiones estan aisaladas del resto para evitar ground loops.

- Buffer: Un excelente buffer, el cual refuerza la señal para que circule a través de los cables, se encuentra al principio del looper de línea.

- Tuner Out: Una salida específica para conectar un afinador cualquiera y "afinar en silencio". Al desviar la señal hacia el afinador evito tener que tenerlo en la línea audible.

Todo lo anterior en un paquete compacto, dispuesto estratégicamente en mi pedalboard.

---
English Version

SILENT BOB "SUPER" (Jay is sold separately) is a master bypass pedal that lets me control several combinations of my gear, avoiding extremely tap dancing. This is not just a tool, is THE TOOL.

Imagine 9 jacks, 1 jack DC, 3 switches, all in a convenient and comfortable small package. Designed like Enzo does... (if you know "Enzo" word means).

Features:

- Line Loop: A TBP loop to line guitar effects (those you place between guitar and amp).

- FX Loop: A TBP loop to FX loop pedals.

- Buffer: A Line Driver at the begining of the chain (Line)

- Tuner Out: Lets silent tuning or AB routing.

Yes, another pedal for me...

No hay comentarios: