13 de julio de 2009

Alien vs Monster - Heavy Fuzz & Synth Fuzz





Alien vs Monster - Heavy Fuzz & Synth Fuzz

¡La batalla final recién comienza!

"Alien vs Monster" es un pedal que contiene dos fuzz, que pueden ser utilizados en conjunto. La batalla tendrá un carácter épico, con una lucha sin igual nunca antes vista o imaginada.

Los adversarios:

Monster: Fuzz de bajo por excelencia, agresivo y pesado; potente y salvaje. Posee control de ganancia, gate, tono, volumen y blend. Este último mezcla la señal procesada con la original, muy útil en efectos para bajo, para no perder el "Low end". Sus rugidos vienen llenos de furia, dejándose escuchar en cualquier parte del terreno de batalla. Se ha dicho que existe desde los inicios de la Tierra, viviendo en las partes más recónditas que jamás hayan sido exploradas. Soportó las glaciaciones y la lluvia de meteoritos. Es carnívoro y se alimenta de animales, idealmente más grandes que él (cuenta la historia que la extinción de los dinosaurios fue obra de él). Hoy busca venganza ante su adversario más poderoso...

Alien: Fuzz espacial, el cual posee un filtro bastante particular que hace un barrido de frecuencias que jamás se escucharon en la Tierra. Tiene sustain de sobra, y su lenguaje es comprendido sólo por quienes han tenido encuentros cercanos de tercer tipo. Su misión en la Tierra fue eliminar cualquier rastro de vida hace millones de años, pero se encontró con "Monster" y no pudo concretarla. Desde ese entonces, han estado esperando la oportunidad de encontrarse frente a frente para saldar las cuentas. "Alien" viene cargado de armas surrealistas. Al conectarle un pedal de expresión en la entrada "Control", se pueden ajustar las frecuencias en tiempo real, para confundir al adversario.


Para saber cómo suenan, tendrán que esperar que la batalla comience. No queda mucho tiempo antes de que se desate la guerra que se ha guardado por años.


Fabricado exclusivamente para Mauricio Schwarze, gran bajista y conocedor de la batalla épica de Alien Vs Monster. Él es el corresponsal que la Tierra tiene para mantenernos al tanto del enfrentamiento.

No hay comentarios: