15 de noviembre de 2008

Drive Machine - Custom Pedalboard





Drive Machine, Custom Drive Pedal

Drive Machine es el sueño de cualquier guitarrista que abarque diversos estilos, desde rock hasta fusión. Es un sistema integrado hecho a la medida para satisfacer cabalmente los requerimientos de saturación y así tener bajo los piés la configuración "Clean, Crunch, Rhythm, Lead". Además, posee otras funciones que hacen del pedal una pieza única.

Drive Machine se compone de:

1.- CLEAN: Footswitch integrado para controlar los canales del amplificador, en este caso, un Marshall JTM30.

2.- CRUNCH: Overdrive / Booster para "empujar" el canal de saturación del amplificador o usarlo como un "stand alone" overdrive, muy definido y lleno de armónicos.

3.- RHYTHM: Distorsión rítmica por excelencia, con muchos medios que le da presencia ante cualquier mezcla instrumental. La combinación Crunch + Rhythm entrega un sonido con grandiosa ganancia, muy definida e ideal para solos o leads centrados en el rock y la fusión.

4.- LEAD: Distorsión de alta ganancia, con bajos difusos y agudos definidos. Sirve tanto para rítmicas metaleras /rockeras como para leads más heavy. Sirve para poner malicia a cualquier guitarra y expresar de forma correcta y asertiva un buen solo de guitarra.

5.- TUNER: Salida hacia un afinador, que al activarlo mutea la señal y permite "afinar en silencio". Una herramienta muy útil para músicos exigentes.

6.- BUFFER: Un buffer incorporado, siempre activo, que ayuda a no perder agudos en la señal en bypass y mejora las impedancias de entrada de los drives.

Existen muchas combinaciones de sonidos con los tres drives más el footswitch integrado, por lo cual Drive Machine es una máquina altamente versátil y efectiva para cualquier estilo.

En su interior posee componentes de excelente calidad para evitar fallas y hacer del pedal una herramienta 100% profesional y apta para cualquier escenario o músico. Entre sus componentes se destacan: Potenciómetros ALPHA, Switches 3PDT, Jacks Neutrik, Jack DC tipo "Boss", etc.

Como ven, Drive Machine es un pedal "todo en uno", el cual concluye la eterna búsqueda de sonidos saturados y prestaciones únicas, además de entregar el sonido que se buscaba.

Fabricado exclusivamente para Jorge Armijo, quien ha llegado al final de la eterna carrera por la búsqueda de drives, ahora que es dueño de DRIVE MACHINE, la máquina de saturaciones.